Toallas

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Estas dos toallas las hicé para mis dos sobrinitos. Como son niño y niña hice una rosa y otra azul. Muy tradicional pero era el color de las telas así que no tenía opción de cambiar. De todas maneras han quedado muy bonitas y las tienen en el baño. Así cada uno sabe cual es la suya.

Jamoneros

Cuando llega Navidad siempre se piensa en que regalar. El año pasado decidí hacer estos cubre jamoneros para mi madre y mis tías. También acabé regalando alguno más... Os he puesto tres para que veáis el efecto. Os pueden sacar de algún apuro y son superfáciles. Además ahora que se acercan las fiestas todavía estamos a tiempo para hacerlos, no?





Casita alfiletero

Otro alfiletero divertido es esta casita. La hice para el concurso anual que realizamos en la tienda Punts i Draps de Lleida. El tema el año pasado fue, como no, alfileteros divertidos. Aquí está el mio. ¿Os gusta?

Alfileteros

Que mejor manera para aprender la técnica de log cabin que realizar este divertido alfiletero, divertido no?

Estuches divertidos

Bueno como veis hoy he decidido poner más cosillas en el blog así que aquí estan unos estuches divertidos que he hecho para aprovechar todos los retales que me iban quedando de otras labores. Uno de ellos, el del vuelo de la oca, lo hice con ayuda de mi amiga María. El otro con ayuda de internet, ji ji ji, encontré los patrones y me gustó, así que aquí teneis.

Más Cojines

Aquí os presento un par de cojines más que he hecho para practicar las diferentes técnicas que voy aprendido. Realmente el de colores amarillos y naranjas fué el primer trabajo que hice. 

 Este otro lo he hecho en verano. Me apunté a un cursillo para aprender la técnica de "windows cathedral" y todavía no lo he acabado. Espero hacerlo pronto pero de momento va quedando bien... 

Cojines Africanos

A Xavi, mi pareja, le encanta todo lo relacionado con Africa. De hecho ha hecho alguna que otra ruta en bicicleta por tierras africanas. Por eso decidí regalarle estos cojines con un poco de espíritu africano. Sé que no es lo mismo pero quedaron bien no?

Tilda Catalaneta

El pasado mes de Abril se realizó un  concurso de patchwork  en la tienda Punts i Draps de Lleida,  donde recibo clases. Este año el tema era vestir a una muñeca Tilda. Como el concurso se hizo para San Jordi la tilda que hicimos mi amiga María y yo iba vestida de catalana. ¿Qué os parece el resultado? El voto popular fué para nosotras. Nos hizo muchisima ilusión.

Muñeca Tilda

Os presento a mi primera muñeca Tilda. Para ver como me quedaba escogí una sencilla. Espero que os guste. A mi hermana le encantó, de hecho quiere que se la regale.. me lo pensaré.
 
◄ Design by Pocket