"Recogebabas"

jueves, 14 de noviembre de 2013

El siguiente trabajo que os enseño es este. No sé exactamente como se llama pero la mayoría de gente lo llama "Recogebabas". Parece más bien un pañuelo de cowboy o de roquero pero es muy útil. 

Es una de esas cosas en la que no piensas y que ayudan a que los cuellos de los peques permanezcan sequitos más tiempo. Además ayuda a no tener que cambiar la prenda superior del bebé cada vez que babea o regurgita un poco. Lo aconsejo sin dudarlo y estoy ya haciéndole más a Héctor antes de que los dientes empiecen a salir.



Baberos para Héctor

Los baberos son una de esas cosas que aunque tengas un montón nunca es demasiado. Lo comprobé enseguida cuando cada comida era un babero. Así que decidí hacer unos cuantos para no tener que ir siempre apurada. Las telas son de lo más divertido y gracias a los consejos de Anna compré la máquina de snaps y así puedo hacer todos los que quiera. Este diseño lo vi en el blog de "Patch & Tildas" y también en la revista "Art to Heart". 



Bolsa para pañales

Con el mismo panel y los trozos de telas que me quedaron de la colcha del moisés he hecho esta bolsa para llevar los pañales. La verdad es que es realmente práctica y de esta manera siempre están a mano y preparados para usarlos.




Colcha para el moisés

Después de la colcha de la cuna le tocó el turno a la colcha-mantita del moisés. Para esta colcha utilicé unas telas polares muy divertidas y un panel de animales. Aprovechando los dibujos del panel hice un cojín en forma de buho a conjunto con el erizo de la colcha. 




Colcha para la cuna

Lo primero que hice para el pequeño fue la colcha de su cuna. Este diseño hace mucho tiempo que salió en la revista "Patchwork en casa" pero desde el primer momento pensé que si tenia un bebé esta seria su colcha. La verdad es que ahora cuando la veo me alegro de haberla elegido. La habitación esta en marrones por lo que combina de maravilla. 




Con el resto de las telas que han sobrado voy a hacerle una bolsa para guardar el pijama. En cuanto la tenga acabada os la enseñaré.

Hola de nuevo. Después de un largo periodo de ausencia vuelvo a publicar cosillas. El motivo es más que gratificante. Ha nacido mi pequeño Héctor. Como es normal la mayoría de mis trabajos se han centrado en él. Me hubiera gustado hacerle más cosas pero el embarazo no me lo permitió. No pasa nada, ahora es cuando mis trabajos se centraran en él. Os los iré enseñando. Espero que os gusten. 

Tilda baño

lunes, 20 de agosto de 2012

Siguiendo con las muñecas Tilda, aquí os presento a mi Tilda de baño. La he hecho con los colores de mi cuarto de baño para colgarla detrás de la puerta. Lo que más  me ha costado ha sido el pelo pero creo que al final ha quedado bien no?


 
◄ Design by Pocket